lunes, 28 de mayo de 2012

Edredón y protector

Hola a tod@s!!!!, hoy os voy a enseñar uno de los proyectos que más me ha gustado, no sólo por la dificultad, si no por la destinataria. Como ya os he comentado alguna vez me gusta regalarle a los recien nacidos cosas hechas por mi y ésta se lleva la palma, porque es la primera vez que hago un edredón con protector, ha sido un proyecto lleno de ilusión, lo único es que su dueña ha decidido nacer unas semanas antes y decidí hacerlo rápido para que cuando fuésemos a visitarla la madre tuviese un problema menos en el que pensar, porque cuando te ocurre ésto lo más normal es que te encuentres con muchas cosas sin comprar y sin organizar, lo digo por experiencia propia, pero bueno gracias a Dios está ya con nosotros y comiendo mucho para que sus papás se la lleven a casa muy prontito y ya mismo verán las cosas desde la distancia, como las veo yo ahora, viendo a mi niña correr, reir y jugar con su hermano.




Que os ha parecido?, le falta un planchado, pero como tiene que recorrer varios kilómetros, prefiero no plancharlo, para que no se hagan arrugas más marcadas, la cuna es la de mis niños, pero ella tiene una cunita preciosa que le han comprado sus papis en blanca y creo que va a quedar genial.

Un besazo a todos y en especial a Sofía espero que tenga unos dulces sueños acurrucada con éste edredón.

Feliz semana.

jueves, 17 de mayo de 2012

Ratita presumida

Hola a tod@s!!!, ando un pelín liada, pues he empezado un curso para desempleados y es de 16:00 a 21:00, así que imagináos los mellizos, la casa y encima éstas dos semanas los dos malos en casa, los cambios de ropa en los armarios...... estoy que no doy abasto jejeje.

Hoy os voy a enseñar la camiseta que le regalé a mi sobrina más coqueta, como no podía ser de otra forma el color que predomina es el rosa jejejeje, al día siguiente de dársela se la puso ya para el cole jejeje es un caso.....




Bueno y como no, también se llevo la felpa a juego jejeje.

Un besazo a tod@s y espero desliarme y enseñaros otra cosita que me ha encantado.

PD: También estoy pensando en algo para celebrar mi cumpleblog, ya os contaré

viernes, 11 de mayo de 2012

Aniversario

Buenaaaassss!!!, pensaba que no iba a llegar el día de mi cumpleblog, creía que se me iba a pasar las ganas de escribir y ha sido toda una sorpresa, a parte de toda una terapia para quitar de mi mente mi situación laboral jejejeje, he de deciros que entro poco porque estoy haciendo un curso por las tardes de cinco horas y no entro todo lo que me gustaría, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotr@s . Hoy os voy a enseñar un encargo de coleteros que me han hecho y creo que es el día idóneo porque es como un ramo de flores, a ver que os parecen.


Aquí os dejo con éste ramo de flores que os lo regalo ;) y muchas gracias por estar ahí, haciéndome esos comentarios que te alegran el día, muchas gracias de corazón.

Besos

jueves, 3 de mayo de 2012

Flor azul

Hola a tod@s!, tengo en el taller montones de camisetas terminadas, pero hasta que no lleguen a sus dueñas no voy a colgarlas para que no se desvele el secreto, ayer le tocó a Carmen, una niña preciosa que éste sábado hace su primera comunión, así que he decidido hacerle una camiseta con unos de los colores de moda junto con un coletero, por lo visto es su color preferido, con lo que salí muy contenta.





Espero que os haya gustado, besitos para todos en especial para la dueña de la camiseta y deseo que sea un día muy especial y bonito.