lunes, 26 de noviembre de 2012

Feria

Hola a tod@s!, espero terminar pronto con las cositas que he hecho en verano. Ésta entrada me hubiese gustado hacerla con fotos mucho más bonitas, pero son las que me hicieron y las que se dejaron hacer mis niños. No tenía pensado hacer éste año ningún vestido de flamenca pero fuí a comprar unas telas con mi padre y no me pude resistir, me enamoré en cuanto las vi.

 
Así que en 10 días me puse mano a la obra y éste es el resultado
 


 
Aquí aparezco con mis compañeras de curso, se puede apreciar que también me hice un bolso a juego
 
Ya sé que no pegan éstas fotos ahora, pero como sabéis voy atrasadilla jejejeje, espero que os haya gustado.
 
Besos.
 

jueves, 15 de noviembre de 2012

Propuesta

Hola a tod@s!, como os dije iba a poner las cosas cronológicamente, pero como había pasado Halloween, hice un inciso. Ahora os voy a enseñar una propuesta que me hicieron, con un trocito de tela que le dejo la modista de los vestidos de gitana, me preguntaron si podía forrar el catavinos y éste fue el resultado.


 
El rosa palo me dió mucho quebradero de cabeza, puesto que la tela era minúscula y en triángulo, de ahí que se note el pegamento, el otro bajo mi punto de vista quedó genial, los enseño pq creo que es una idea original.

Besitos para tod@s y buen finde.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Calabaza

Hola a tod@s!!!!, ya sé que el título llega un poco tarde pero es lo que tiene ser una mujer desempleada, madre de mellizos, ama de casa y alumna de una FPO, que hago cosas pero es que no me da tiempo a colgarlas en el blog y tampoco me da para comentar mis blogs favoritos, con lo que aprovecho para deciros que sois estupendas, llenas de creatividad y estilo.

Ahora os dejo mi pequeña aportación a halloween, la cual ha tenido mucha aceptación en las niñas pequeñas ya que no se dejan los gorros y demás accesorios de los disfraces. Me dio por colgarlo en mi facebook privado y he tenido 18 encargos, que no está nada mal....

Foto que colgué en facebook

Parte de mi producción

Mi gran modelo

Bueno como en la entrada anterior os digo que intentaré hacer nuevas entradas con mas asiduidad, pero no prometo nada jejejeje.
Buen fin de semana.