Hola a
tod@s!, a mi casa también llegó San Valentín, en modo de regalito de guardería y en detallito del padre de las criaturas jajaja, desde aquí le mando un besazo porque lo adoro y eso no es fácil teniendo en cuenta el tiempo que llevamos juntos (21 años) y yo tengo 36 jejejeje, espero que sigamos como ahora o más hasta el final.
Los regalitos aparecen sobre un mantel de corazones hecho a punto de cruz, como dato deciros que fue el primer mantel que hice, me costó muchísimo y le tomé una manía..... pero con el paso del tiempo cada vez me gusta más, como con mi marido que cada vez lo quiero más jejejeje y sobre todo a mis petardos que me tienen locaaaaa.
Espero que os haya gustado,no he hecho la entrada antes porque estamos en cuarentena en mi casa, ha caido hasta el tato con la gripe.
Ahhh se me olvidaba he ganado un cheque regalo en "Benize" en el concurso que os dije del blog "Vístete que vienen curvas" estoy muy emocionada, porque nunca gano nada y me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias Eli eres maravillosa. Os dejo con el look que envié para el concurso.
Buen fin de semana y muchos besitos