lunes, 20 de junio de 2011

Regalos

Cuando nace un bebé me gusta hacerle algún regalo hecho por mí y casi siempre me decanto por las toallas de capa, que son muy útiles, yo las estoy utlizando hasta cuando bajamos a la piscina, pues aunque no os lo creáis a mis niños no les bordé ninguna, es que en el embarazo estube en reposo, así que no estaba para cortar tela y poner la máquina de coser, lo que si pude hacerles son baberos y dos cuadros que les he puesto en el cuarto, cuando consiga descargar las fotos del cuarto os lo enseño ;), pero ahora os dejo con unas toallas de capa.



La de la jirafa fue para el hijo de mi amiga Mª José y ha sido sin duda el que más trabajo me ha costado, porque la muchacha se le antojó ese dibujo precisamente, del cual no tenía esquema, así que de la revista que ella me dejó, escaneé la foto, la amplié y con mucha, mucha paciencia y con la perdida de mis pestañas pude hacerle la toalla, para que a Samuel no le saliera un antojo en forma de toalla jajaja. La toalla de Jose fue para el nieto de una amiga, como no tenía antojo, le puse unos motivos infantiles con mucho colorido, la verdad sea también dicha es que me pilló una entrega de proyecto y salía a las mil de la oficina, así que alguna pesataña que otra también perdí jajajaja pero todo se hizo con mucho gusto.

Como todos los lunes un saludo y buen comienzo de semana.

1 comentario:

  1. Pues las capitas de baño son preciosas y son un bello regalo de nacimiento. Besos y con tu permiso vendré a visitarte a menudo. Te invito a pasar por mi blog http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar