miércoles, 24 de agosto de 2011

Recuperándome

Ya terminó la feria de Málaga y como dice el título ando recuperándome, porque no sólo ha sido feria, ha sido playa, piscina, excursiones, etc.

Sin más dilación os enseño la falda+fajín que me he hecho. Es una falda recta corta con tres volantes, en un principio mi intención era hacerla de talle alto y en la cintura un fajín o cinturón, pero al probármelo el efecto no me gustaba, así que camisa por fuera y fajín encima.

La primera foto es en la feria de noche




 La feria de día en el centro, ésta es calle Larios.



Plaza de la Constitución.




En la última foto se puede apreciar los pendientes que ya puse en una entrada anterior, el detalle del fajín y la falda desde más cerca.

Espero que os haya gustado mi segunda incursión en la costura, para mi era una ilusión vestirme a juego con mi niña y mira por donde voy con mi niña y mi niño. (Noeb leí tu comentario, nunca se sabe, yo tampoco podía y mira, un besito.) 

Un beso.

2 comentarios:

  1. Que flamencos y que guapos estais todos. Enhorabuena pues una falda flamenca es un proyecto de costura con su complejidad. Besos.
    P.D. los mellizos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola!

    ResponderEliminar