martes, 8 de noviembre de 2011

He vuelto

Siento todo el tiempo que he estado perdida, pero es que los virus, los cambios de armario con la ropa de temporada, buscando trabajo, la cámara de fotos rota y demás me han tenido superocupada.

Os dejo con algunas fotos de baberos a punto de cruz, ya sé que no son gran cosa, espero dentro de poco poder colgar lo que tengo entre manos.





Tenía muchos proyectos, como el disfraz de calabaza de mis mellizos, pero la guarde se ha puesto selectiva y querían que las niñas fueran de brujas y los niños de lo que fuese, así que ........ ahí tengo la tela, pero ya tengo algo pensado para utilizarla, eso si me desenlío.

Buen comienzo de semana para tod@s

1 comentario:

  1. Bueno, desaparecida que no perdida eh? Los baberos son preciosos, y bueno y sabes que en su día le hice a mi hijo (tengo mellizos) el mismo tren a punto de cruz en un babero. ¿y sabes cual es la única diferencia? Pues que en mi caso su nombre Pablo (vaya casualidad) iba a la izquierda del tren. Y estoy deseando de ver tu nuevo proyecto. Besotes

    ResponderEliminar