miércoles, 29 de febrero de 2012

Tortuga

Hola a tod@s!!!, nunca os ha pasado que de pronto os aficionáis a algo sin querer?, pues eso es más o menos lo que le ha pasado a la dueña de ésta camiseta, un día apareció las tortugas en su vida y a partir de ahí le gusta casi todo lo relacionado con ellas, cómo además tiene muy buenas amigas se han acordado de mi y me preguntaron si podía hacerle una camiseta con una tortuga para su cumpleaños, la verdad que al principio una tortuga no me inspiraba nada, pero poco a poco fue tomando forma y el resultado me ha encantado al igual que a su dueña.

Os voy a dejar con la evolución de la camiseta.







Que os a parecido? espero que os haya gustado.

Besitos y que paséis una semana maravillosa.

4 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, la tortuga es una monada!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, es monisima, la verdad que las camisetas con aplicaciones me paracen chulisimas. Un saludo y gracias por enseñarnos tus cositas tan bonitas. Sara.

    ResponderEliminar
  3. Vaya manos!! que suerte de tener unas manos (y mente) tan creativas! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica monada! Ya tienes nueva seguidora :) Besos! <3<3

    ResponderEliminar