lunes, 26 de marzo de 2012

Camiseta princesas

Hola a tod@s!!!, ya tenía yo ganas de enseñaros el encargo que me hizo una amiga, pues resulta que va a abrir un spa para niñas Princelandia, allí las tratan como auténticas princesas, les hacen la manicura, pedicura, las maquillan y por último desfilan, imagináos lo bien que se lo pasan.
Éstas son las camisetas que le he hecho para sus niñas, ella me ha dejado libre para diseñarla, así que ví muy claro el motivo que le iba a poner, como no podía ser de otra forma una corona de princesa.


Que os a parecido?, yo la verdad que he quedado muy contenta con el resultado, aunque la calidad de las fotos es nefasta, teniendo en cuenta que es con el móvil...... demasiado. Os prometo fotos de mejor calidad, porque en la mano la camiseta es mucho más bonita y no es que lo diga yo ;)

Besitos y buen comienzo de semana

5 comentarios:

  1. Pues mi Hija Lia (5 años) estaría encantada con la camiseta de princesa, me gusta mucho.

    un bacio amore.

    MAITE
    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, seguro que a las niñas les va a encantar, te ha quedado "divina", solo aptas para princesitas de verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario!!Ya veo que estás hecha una artista y le metes mano a todo...Me gusta mucho esta camisetilla y para las niñas son una monada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, quedan monisimas!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. pero que suerte las niñas de hoy en día, tener un local preparado solo para ellas y sus caprichitos es una pasada, ya nos enseñaras las camisetas mucho mejor, se ven un poquito mal, aunque seguro que con sus coronas están como autenticas princesas!!!
    un besito y gracias por apuntarte a mi sorteo, muchísima suerte

    ResponderEliminar