lunes, 28 de enero de 2013

Dormitorio infantil

Hola a tod@s!, hoy voy ha hacer una mega entrada, hace cuestión de tres meses decidimos montar el dormitorio infantil de mis niños, pero claro como yo no paro de idear, pues no era sólo comprar muebles, y mi cabecita le dió por hacer unos cuadros y las fundas nórdicas. Lo que más calientamiento de cabeza fue los colores a elegir, ya que va a ser durante unos tre cuatro años el dormitorio de los dos y al ser niño y niña, no lo tenía muy claro, pero de pronto me vino la luz blanco, gris y rojo, con adornos de Mickye y Minnie que tanto les gustan a ellos
Ésta es la funda nórdica en cuestión
Un detalle de ella
Para los cuadros utilicé un lienzo en blanco y lo forré con la tela de los trajes de gitana de hace dos años, compré goma eva y recorté la inicial de cada uno, aparte les pinté un pespunte en negro para que resaltase.
Además de bonitos que me han salido, es lo económico, no creo que llegara a 3€ los dos.
El conjunto entero
Espero que os haya gustado, feliz semana, besitos.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes: Eres una artista, me encanta como te ha quedado todo, ¡Qué imaginación lo de los cuadros! Enhorabuena por tu trabajo. Gracias por querer compartir con todas tus super-ideas. Sara.

    ResponderEliminar
  2. Ostras Mon, eres una artista, si lo llego a saber me ayudas a comerme la cabeza con el cuartito del mío!! q no sabia yo q daba tantos quebraderos de cabeza, el rojo y el gris representa perfectamente a cada uno de ellos!! me chifla, por no hablar de lo bonito q te ha quedado..!!!
    un besito
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado de lujo y encima en un color neutro que les vaya a los dos, para que no haya diferencias
    Besitos!!

    ResponderEliminar