miércoles, 28 de agosto de 2013

Feria de Málaga 2013

Hola a tod@s!!!, ya se ha terminado la feria de Málaga y como no, algo tenía que hacer......... porque el vestido de flamenca ya lo tenía del año pasado. Pues pensando, pensando, pensando me ha dado por hacer camisetas con unos vestidos de crochet que me dio mi tía, que por cierto se lleva mucho en Málaga el tema de las camisetas, porque la verdad que hace mucho calor para un vestido.


Ésta es la primera que hice, que aproveché para regalarla a mi trilliza por su santo.




Mi niña y yo a juego preparadas para la feria de noche


Aquí mis gitanillos guapos, éste año le he hecho a Álvaro el fajín.

Espero que os halla gustado, besitos para todos.

1 comentario:

  1. Hola guapa !!!

    La verdad es q si que me acuerdo de esa frase que me dices pues no se pero me da que va a ser niña aunque llevo manchando pero muy poco 3 dias estoy de reposo absoluto y hoy estoy muy agobiada ya aunque me han dicho que todo esta bien pero no ven nada por q mañana hago 7 semanas la semana que viene ire a ver si ya se escucha el corazoncito

    Pero de todos modos mechas gracias por acordarte de mi un besooo ahhhh y ya me diras por alli donde comprar porq en malaga habra tiendas chulisimasss de ropa de bebe y de los carros yo busco el bebecar aqui el i3 lo he encontrado a 630 en rebajas pero seguro que en malaga el ipop saldra mas barato haber si me informas xaoooo

    ResponderEliminar