lunes, 11 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones



Ésta son las cosas de los trabajos de hoy en día en tiempo de crisis, te dicen que te dan las vacaciones el viernes a las siete de la tarde, así que lo único que me ha dado tiempo, es ir a la agencia de viajes y preparar las maletas, con lo que la entrada semanal no va a poder ser......... o a lo mejor si, de todas formas si puedo ya os enteraréis ;).

Con lo que he escrito parece que no esté contenta jejejeje y la verdad es que si, sólo que un poco nerviosa, porque a mi lo de los viajes, me salen unas mariposas en el estómago la noche antes que........ no veas (como se dice en Málaga) y no es que me vaya al otro lado del mundo, pero siempre me pasa eso.

Bueno pues lo dicho si puedo hago una foto a una cosilla que he hechado en la maleta y la cuelgo y si no, nos vemos la semana que viene.

Besos.

PD: Muchas gracias por los comentarios, todavía no he podido mirar mi configuración, espero venir muy relajada y dedicarle un poquito de tiempo y así comentar también vuestras cosas.

1 comentario: