lunes, 25 de julio de 2011

Reciclando

Aquí no se tira nada!, como me sobró tela del vestido de flamenca de mi niña me puse a buscar como hacer flores de tela y la verdad que vi varios tutoriales, pero me pareció complicado, bueno más que complicado la falta de tiempo, para apreder técnicas nuevas, (pero el año que viene lo mismo.......). Pues justamente vi una flor hecha con círculos de tela, que me venía que ni pintado de los círculos de los volantes, (el volante se corta como un donut), ala pues manos a la obra y he aquí donde coloqué las tres flores que me salieron.





Ésta era la cosilla que quería colgar cuando me fui de vacaciones, la eché en la maleta, pero cuando me la puse no hicimos fotos.

Aquí os dejo el enlace del tutorial que miré.
http://www.manualidadesplus.com/2009/10/como-hacer-flores-de-tela.html

Como todos los lunes buen comienzo de semana. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario