lunes, 10 de octubre de 2011

Verde que te quiero verde...

Ésta semana me ha dado por pintar el pasillo de mi casa, tenía una lata de pintura verde desde hacía dos años que vi muy rebajada y la compramos, así que me he acordado de ella y le ha tocado al pasillo, pero......... el resultado no es el que yo esperaba, así que me ha dejado el cuerpo un poco raro, pero ahí estoy dándole vueltas para mejorarlo, creo que le voy a pintar unas rayas blancas abajo y un zócalo blanco en la unión de las rayas y el color liso. El tema está que antes estaba de amarillo y la decoración no pega con el verde, además yo pienso siempre en colores que van con las puertas blancas y hasta que no las cambie, creo que no debería haberlo pintado de éste color. Os dejo una foto y si me queréis dar ideas yo encantada.


Éstas fotos son la idea que tengo para solucionar el problema, ¿Cómo creéis que me quedaría a mi?





Una vecina me preguntó del porqué lo había pintado de verde y me dijo si yo solía vestir de verde y la verdad es que me gustan todos los colores inclusibe el verde, para muestra aquí os dejo unos anillos de distintos tonos de verde.

El primero es con piedras de swarosvky y el segundo es con facetadas.




Buen comienzo de semana a tod@s espero vuestras respuestas, gracias

3 comentarios:

  1. Ay pues no se que decirte, la verdad. En la foto no se aprecia bien que la pared esté pintada de verde (debe ser bien suavito) Supongo que al natural el color es más intenso. No creo que te quedara mal, pero no lo tengo claro del todo. ¿Has visto el efecto de la pintura dada con esponja? No se como explicarme bien, pero unos amigos pintaron de azul (bastante intenso) y para suavizarlo un poco usaron pintura beis aplicada con una especie de esponja de forma que predominaba el beis y debajo el azul. Ups no se si en vez de ayudarte te he liado más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola!!, no me has liado más al contrario me has dado una nueva opción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por las rayas, siempre he tenido antojo de ese tipo de pared, me parecen muy alegres.

    ¿Todo bien? Besitos.

    ResponderEliminar