lunes, 28 de mayo de 2012

Edredón y protector

Hola a tod@s!!!!, hoy os voy a enseñar uno de los proyectos que más me ha gustado, no sólo por la dificultad, si no por la destinataria. Como ya os he comentado alguna vez me gusta regalarle a los recien nacidos cosas hechas por mi y ésta se lleva la palma, porque es la primera vez que hago un edredón con protector, ha sido un proyecto lleno de ilusión, lo único es que su dueña ha decidido nacer unas semanas antes y decidí hacerlo rápido para que cuando fuésemos a visitarla la madre tuviese un problema menos en el que pensar, porque cuando te ocurre ésto lo más normal es que te encuentres con muchas cosas sin comprar y sin organizar, lo digo por experiencia propia, pero bueno gracias a Dios está ya con nosotros y comiendo mucho para que sus papás se la lleven a casa muy prontito y ya mismo verán las cosas desde la distancia, como las veo yo ahora, viendo a mi niña correr, reir y jugar con su hermano.




Que os ha parecido?, le falta un planchado, pero como tiene que recorrer varios kilómetros, prefiero no plancharlo, para que no se hagan arrugas más marcadas, la cuna es la de mis niños, pero ella tiene una cunita preciosa que le han comprado sus papis en blanca y creo que va a quedar genial.

Un besazo a todos y en especial a Sofía espero que tenga unos dulces sueños acurrucada con éste edredón.

Feliz semana.

4 comentarios:

  1. PRECIOSO. ES UN CONJUNTO MUY FINO Y SEGURO QUE A SU MAMA Y A LA BEBE LE VA A ENCANTAR, COMO SIEMPRE ENHORABUENA POR TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado genial, y encima hecho por tí. Veras que orgullosa te sientes cuando veas al bebé acurrucadito en el . Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es un gran trabajo, muy bonito!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado, esta precioso!!! En mi blog te he dejado un premio, ¿pasas a recogerlo? Bss.

    www.latrastiendadeinma.blogspot.com

    ResponderEliminar