jueves, 17 de mayo de 2012

Ratita presumida

Hola a tod@s!!!, ando un pelín liada, pues he empezado un curso para desempleados y es de 16:00 a 21:00, así que imagináos los mellizos, la casa y encima éstas dos semanas los dos malos en casa, los cambios de ropa en los armarios...... estoy que no doy abasto jejeje.

Hoy os voy a enseñar la camiseta que le regalé a mi sobrina más coqueta, como no podía ser de otra forma el color que predomina es el rosa jejejeje, al día siguiente de dársela se la puso ya para el cole jejeje es un caso.....




Bueno y como no, también se llevo la felpa a juego jejeje.

Un besazo a tod@s y espero desliarme y enseñaros otra cosita que me ha encantado.

PD: También estoy pensando en algo para celebrar mi cumpleblog, ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario