lunes, 4 de julio de 2011

Feria

¡Buenos días!, hoy os voy a enseñar la primera cosa seria de costura que hago, mis tonteos con la costura se basaban en dobladillos y las toallas de capas que ya os he enseñado. Pues veréis tenía tantas ganas de tener una niña para vestirla de flamenca que cuando la he tenido, la emoción me ha llevado hacérselo yo, nunca he hecho patronaje, pero como soy delineante y en mi familia ha habido muchas modistas y sastres, he sacado recuerdos y he hecho unas mediciones (como se diría en la obra) y ésto es lo que me ha salido. También aprovecho para presentaros a mis mellizos y a mi.




Todavía no está terminado, porque le falta un entredos en el comienzo de los volantes, pero es que ha sido la feria de donde viven mis padres y  le he dado un empujoncito para tenerlo listo para ese día y así utilizarlo más, no sólo en la feria de Málaga, también os prometo vestir al niño pero es que todo ha sido muy precipitado y hacer pantalón y camisa ya es para nota, no creéis ;)

Un saludo y como siempre un buen comienzo de semana.

PD: Tengo que tener algún problema de configuaración y no puedo contestar a los comentarios, ni hacer comentarios de las cosas tan bonitas que veo, intentaré averiguar que pasa. Muchas gracias a tod@s.

7 comentarios:

  1. Se ven líndisimos tus mellizos, y que casualidad yo también soy mama de mellizos (y también niño y niña).
    El traje de flamenca se ve muy lindo, enhorabuena, por que no es una prenda fácil. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya arte tiene la pequeña y el vestido ni te digo...
    Enhorabuena Moni

    ResponderEliminar
  3. Ese es el mismo sueño que el mio lo malo de lo mio es que no puedo quedar embarazada,y a la unica que se lo puedo hacer es a mi sobrina y a los padres no les gusta LA FERIAAAA!! asi que me quedo con las ganas jajaj lo unico que puedo hacer es uno para mi pero creo que eso son muchas puntadas ...

    y hablando de la modelo esta pa comersela,y los hermanos son guapisimosssss!!! y para ser el 1º vestido que haces te salio muyyyyy bien vamos parece de tienda y es precioso Te sigo saluods

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapísimos son los dos!! Y mi niña, ya apunta maneras, está para comérsela.

    Te metes en cada lío... Claro que si no, no serías Mon.

    Besitos para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado niquelado,un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s, es muy importante para mi vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Pues niña el traje de flamenca lo has bordao, está lindisimo, claro que la modelo lo lleva con garbo!!!
    Tienes unos niños preciosos, enhorabuena!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar